Semana Sin Alcohol 2022

Talleres, dinámicas y actividades de sensibilización

Distintas dependencias del Ayuntamiento de Castell d’Aro, Platja d’Aro y S’Agaró promueven del 11 al 19 de noviembre la celebración de la Semana Sin Alcohol (pdf) con talleres, dinámicas y diversas actividades de sensibilización ambiental varios lemas: festejemos con responsabilidad; Me cuido, te cuido, nos cuidamos entre todos; Conducción 0’0%; No bebas la fiesta; Dónde Reducir el alcohol, mejorar la salud.

Viernes 11 y 18 de noviembre a lasInstituto Ridaura de Castell d’Aro y dirigida a los alumnos del centro de dinamización del patio de recreo durante la conmemoración del día mundial sin alcohol y el día mundial en memoria de las víctimas de accidentes de tráfico; y también ofrecen talleres sobre alcohol y emociones y movilidad segura sin alcohol (a cargo de Joventut, Policía Local y Sanidad).

Martes 15 de noviembre (20 h) Programa de radio hagamos un pueblo en Ràdio Platja d’Aro (102.7 FM y rpa.cat) tendrá este tema como contenido principal (con la participación de la Policía Local, PFI y Salud). Jueves 17 de noviembre (12:00 a 13:30 h) en el Centro Cívico Vicenç Bou de Platja d’Aro Conducir 0.0% (responsable de la policía local). el viernes 18 de noviembre (de 10 a 12 h) en el taller de cócteles sin alcohol en el Mercado Municipal de Platja d’Aro (a cargo de PFI Guíxols-Vall d’Aro); y el sábado siguiente, 19 de noviembre (10:00 a 01:00 h) en la c/ Pineda de Mar Platja d’Aro Campaña de Sensibilización Nocturna festejemos con responsabilidad (a cargo de Juventud y Policía Local).

[ +info: Unitat de Joventut · T 972 825 463 · joventut@platjadaro.com · @joventutplatjadaro · pdf ]