Resultados del Sorteo Primavera 2023

Entradas de la suerte en la 1ª edición de la promoción

A las 18:00 horas del viernes 21 de abril de 2023, se realizará la selección de tres boletos afortunados con uno de los premios de la 1ª edición del sorteo de primavera de Castell d’Aro, Platja d’Aro y S’Agaró; la propuesta de dinamización comercial de la localidad durante los primeros meses del año. Los premios fueron un coche Fiat Panda en miniatura (1er premio), una pantalla táctil (2º premio) y una cámara (3er premio).

Para participar bastaba ser mayor de edad y realizar una compra mínima de 20 euros, entre el 21 de marzo y el 20 de abril en una de las 96 empresas y servicios participantes en la campaña, obteniendo así un ticket para guardarlo en el buzón del mismo establecimiento. Una iniciativa de AROimpulses · Consejo de Promoción Económica del Ayuntamiento con el apoyo de los colegios profesionales del municipio: Associació d’Empresaris; Asociación de Hoteles, Restaurantes y Ocio Nocturno; S’Agaró-Sant Pol Es Mou; y la asociación hotelera.

El último acto tuvo lugar en el salón de actos del ayuntamiento, con el presidente de ADEM, Manel Canadell; el concejal de Promoción Económica, Joan Barceló; y el alcalde, Maurici Jiménez; en acto público y ante la notaria del municipio, María Teresa Martín, para certificar la validez de la selección aleatoria entre los más de 15.000 entradas participantes, todo depositado en un gran tambor. Una vez finalizado el sorteo, el alcalde pudo contactar telefónicamente con el afortunado ganador para informarle del resultado del sorteo. La entrega de premios tendrá lugar próximamente en Platja d’Aro.

LISTA DE GANADORES:

1er Premio: Perfumería Carles Turró Banyoles Júlia (n° 14 415)

2º premio: Eva Roche · Platja d’Aro · Perfumería Júlia (n° 14 915)

3er premio: Joana Prados · Platja d’Aro · Buen barrio (n° 16 769)

[ +info: AROimpulsa · T 972 804 207 · aroimpulsa@platjadaro.com · web · @aroimpulsa]