Exposición H-103 en el Château de Benedormiens

Muestras simultáneas de Pepe Admetlla y Jordi Amagat

Probar H-103 de pintura, dibujo y escultura (pdf) integra simultáneamente las propuestas Notas de anatomía de Pep Admetlla (la tela) I Visita de las obras de Jordi Amagat (la tela), hasta el 1 de octubre en el Château des Benedormiens de Castell d’Aro. miSe puede visitar, con entrada gratuita, de martes a viernes (18.00 a 21.00 horas) y los fines de semana y festivos (11.00 a 13.00 horas y 16.00 a 21.00 horas). Al mismo tiempo, en la última planta del castillo se puede disfrutar de una selección de obras del Fondo Municipal de Arte, compuesta por obras de los artistas que allí se exponen desde hace cuatro décadas.

Organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento; que también ha editado un catálogo conmemorativo, es el tercero del año en el castillo y el cuarto del ciclo anual de artes plásticas del municipio, tras las propuestas de escultura de gran formato de Aramis Justiz y las col·clases del Centro Piramidón y tapiz, en el mismo castillo.

El programa de verano se complementará a partir del 8 de julio con una doble muestra de Dolors Puigdemont con escultura de gran formato Parc dels Estanys de Platja d’Aro: Semillas bordeando el estanque (hasta el 18 de febrero de 2024); I Aliento que sube por los agujeros: esculturas, dibujos e instalaciones en el Espai Masia Bas (hasta el 11 de septiembre de este año).