centro de formacion de adultos

Preinscripción curso 2022-2023 Del 27 de abril al 15 de mayo

La preinscripción para el curso 2022-2023 del Centro de Formación de Adultos de Castell d’Aro, Platja d’Aro y S’Agaró se realizará del 27 de abril al 18 de mayo, destinada a los matriculados en el municipio que estén interesados ​​y para alumnos del centro que deseen continuar sus estudios (pdf). El proceso de preinscripción es imprescindible, pero no garantiza plaza, las cuales se asignan por orden de puntuación según las bases reguladoras.

Deberás realizar un pago de 10 euros, adjuntar todos los documentos relacionados y, en el caso de ser estudiante, estar al tanto de todos los pagos anteriores. Debe realizarse de forma presencial en el Centro Cívico Vicenç Bou de Platja d’Aro de lunes a jueves (10-13 h y 16-18 h) y viernes (10-13 h). Una vez confirmada la plaza, en el mes de septiembre, donde se abonará la diferencia del precio del curso, en función del nivel de formación.

FORMACIÓN NO REGLAMENTADA:

Formación básica e instrumental

Prácticas estructuradas en tres niveles de formación. Está dirigido a personas que no están alfabetizadas en un idioma latino. A lo largo de los tres niveles se trabajará el lenguaje oral, la escritura, la comprensión escrita, las matemáticas básicas, la ortografía, la gramática y las herramientas TIC.

Formación continuada en lengua catalana

Talleres creativos de lectura y escritura en catalán

Programa de Acogida y Conocimiento Comunitario (PACE)

Actividades complementarias a la formación para:

Fomentar el intercambio y la relación entre los estudiantes, promover la cultura popular y tradicional catalana, dar a conocer los recursos y servicios del municipio, promover actividades que favorezcan la cohesión social

FORMACIÓN REGLAMENTADA:

Curso de Español como Lengua Extranjera (ELE): Niveles A1, A2, B1, B2 y talleres de lengua oral

[ +info: CFA · T 972 818 341 · secretaria@cfaplatjadaro.cat · pdf ]